Colocar los zapatos debajo del árbol de Navidad es muy excitante. Porque aunque no esperes, esperas y aunque no quieras, quieres. Un consejo: no desear nada concreto. ¿Hay algo mejor que una sorpresa? y la verdad, de ésta ya sabemos demasiado: el cuándo, el quién, el dónde…
Pero volvamos a los zapatos porque son la clave de la Postal que este año os hemos diseñado. Este año les dejaremos a los Reyes (por un rato) unos zapatos bien limpios. Pero no unos zapatos cualquiera, sino unos de colores y con lunares, flamenquitos, que hagan todo el ruido necesario para marcar bien los pasos. Todo lo demás viene sólo. Las bolas de Navidad se convierten en lunares para un árbol también muy flamenco. Y los lunares en bolas de nieve que caen sobre sobre los zapatos.
Sin embargo, eso no es lo mejor de la Postal. Lo mejor, es que cuando se acaben las fiestas y las reservas de turrón, cuando apaguemos las luces y quitemos los adornos, podrás quedarte con unos árboles llenos de pájaros y desde Un Cuarto Propio te aseguramos que hay pocas compañías tan recomendables y sostenibles.
Sólo tienes que recortar por la línea de puntos, pegar las aristas opuestas y buscar una foto con el lugar donde te gustaría estar y allí colocar tu mini arbol. ¿Te gusta?. Estás de suerte, aquí puedes descargarte más. En nuestra web los encontrarás de muchos colores. ¿Quién se conforma con un árbol pudiendo tener un bosque?. Te dejamos algunas ideas.
Descarga todos los colores, envíanos tu composición aquí ¡y lo publicaremos en esta página!