Terraza Ajardinada para Hotel
Terraza Ajardinada para Hotel
Hemos transformado esta terraza en un pequeño jardín urbano que nos aportará sombra y frescor en verano.
Al diseñar esta terraza ha sido determinante la distribución del mobiliario y de los elementos vegetales para potenciar las mejores vistas, así cómo el carácter provisional que nos solicitaba el cliente. También era fundamental crear una separación visual respecto al aparcamiento circundante.
Unas enormes macetas blancas con árbol de laurel nos guían desde el acceso hasta la zona de mesas.
En esta zona disponemos jardineras de madera siguiendo un esquema basado en ejes diagonales que modulan y dividen el espacio. En el interior de estas jardineras se plantan diferentes especies de aromáticas. Podemos así disfrutar de su aroma mientras que de manera menos evidente funcionan cómo ligeras barreras entre las mesas, lo que nos ayuda a aumentar la sensación de intimidad. No es todo, su bajo mantenimiento además ahorrará tiempo y trabajo a nuestros clientes.
La colocación de una línea de phormium, sobre un lecho de grava que sigue el contorno de la terraza, conforma la pequeña línea divisoria que separa la terraza del párking. Un muro vegetal con bambús refuerza nuestra visión de espacio verde. Las sombrillas nos protegerán del sol y visualmente consiguen crear un ambiente más agradable.
El resultado podéis verlo en los bocetos que os enseñamos “Terraza Ajardinada para Hotel”.
¿Te ha gustado nuestra propuesta? Si tienes jardín y quieres que te asesoremos ¡CONTACTA AQUÍ CON NOSOTROS! . Además si tienes un establecimiento de turismo aprovecha las ventajas que te ofrecemos. Estamos encantados de atenderte.
Inscribiros AQUÍ si queréis estar al día de nuestros últimos trabajos.
- Paisajismo
- Jardín
- Vegetación
- Terraza
- Hotel
- Jardín
- Organizar nuevos usos
- Plantas autóctonas
- Seguridad
- Diseño creativo
- Diseño sostenible
- Bajo mantenimiento
Diseñado por: Un Cuarto Propio
Fecha: 18- junio- 2015
Cliente: Terraza Ajardinada para Hotel